miércoles, 13 de abril de 2011

IRENE DE XALLAS

Hoy voy a  hablar de un antídoto contra el aburrimiento, agente humanizador, buscadora de aventuras y rastreadora de la red: Irene de Xallas.
Irene sabe mucho de muchas cosas y lo que no sabe lo puede inventar (¡que también para eso hay que saber!)  y tiene una capacidad proverbial para elaborar Teorías…
Dice que de tener un Don elegiría el de la persuasión, lo que ignora es que  ya lo posee, además de una capacidad sobrenatural para convertir en anécdota casi todo lo que toca y una varita mágica que provoca sonrisas, cuando no carcajadas. Pero no es un hada madrina, es más bien una brujita buena.
Genial en sus contradicciones: Tiene fe ciega en las galletas del facebook, pero no se acaba de creer las estadísticas de Blogspot, le encantan las grandes hazañas, pero siente debilidad por los que yerran (¿hay algo más humano?) porque a Irene le gustan los héroes, pero la pierden los hombres. Capaz de perdonar cualquier cosa menos un chiste malo, porque lo del humor se lo toma muy en serio… 
Y además ¡ha nacido un 14 de Abril! Que es de los mejores días del año en que puede nacer alguien. Así que hoy… ¡!!! ESTÁ DE CUMPLEAÑOS!!!!
No le gustan nada las sorpresas, pero espero que esta forma de felicitarla le robe, al menos, una sonrisa…


¡Parabéns, compañeira!

Un pracer compartir contigo o que non é un blog de historia e un pracer aínda máis grande terche como amiga.

16 comentarios:

Maeglin dijo...

Happy Birthday "Airin" y gracias por este rincón a ambas.

estonoesunblogdehistoria dijo...

Aii!!Esta si que es mi entrada preferida !!! y si!! Soy la cumpleañera :D. GRACIAS !!

Perfida Canalla dijo...

Parabens rapariga!!!
(Es que tengo una cultura lingüistica..........)
Bicos y rebicos

juanjomoga dijo...

¡ Felicidades Irene !, espero que cumplas muchos más y que sigáis este gran blog como vosotras sabéis, pues no es fácil abrirse hueco en blogger con el humor y menos si es tan original como el vuestro, con historias y todo, no es fácil porque somos una minoría comparado a la cantidad de blogs de moda que hay pero bueno, poco a poco, la calidad se deja notar.

Un besazo chicas, sobretodo a la cumpleañera, Juanjo.

Lady Tea dijo...

Muchísimas Felicidades Irene!!!.. ¿y la tarta?..jajajajjajaj.

Besitos

Unknown dijo...

FELICIDADES rapariga

Patrishaw dijo...

Y yo que pensaba que Irene de Xallas era una criatura mitológica, parecida a esas ninfas juguetonas que aparecen sólo en sueños... Pensé que las conversaciones con ella, reales o ficticias, eran el fruto de un embrujo producido por los Dioses en su intento de hacer más amena esta existencia, en su empeño por humanizarnos a todos mostrándonos lo divino.
Menos mal que su existencia está documentada y corroborada por esos afortunados ojos que tienen la inmensa suerte de verla, por las privilegiadas orejas que se dejan mecer por sus palabras. O quizás en realidad Irene de Xallas es sólo una ilusión, un ente intemporal incapaz de cumlir años, porque se ve abocada a la eternidad... Bha, esto último igual no, porque sabeis que yo me fio ciegamente de vosotras, y si decís que Irene existe, pues yo me lo creo, pese a que sigo pensando que no es de este planeta... ;)

FELICIDADES ARTISTA!

Unknown Me dijo...

Felicidades, parece ser que hai que decir que es maravillosa... bueno, pois un pouco si que o eres, pero que non se che suba a cabeza :)

Larisa dijo...

Las estadísticas de Blogspot jamás fallan. Mira lo que aparece en las mías:

yago gh fuma
tuiter de mila ximenez
no se si cagar o tocar el arpa

¿Eh o no eh?

Feliiiiiiiiiiiiiiiicitodo.

Anónimo dijo...

Felicidades Irene.Como se nota que Inés cando bebe saelle a vena poética. Debía de estar ....
Un salud, Emilio.

ClassyandFabulousbyAndrea dijo...

NECESITO VUESTRA AYUDA:

He hecho la segunda parte de mi colección de posts dedicada a la prevención de transtornos alimenticios y la segunda parte habla un poquito sobre el bullying PASAROS A APOYAR LA CAMPAÑA!!!!!!!!!http://lachicainstyle.blogspot.com/

Tantatachán dijo...

Felicidades, bloguera!

Julio-jagdo dijo...

Muchas felicidades Irene, que sigas siempre con un gran sentido del humor y con esas descripciones tan maravillosas de los personajes.

Anónimo dijo...

Eso de saber un pouco de todo é un puntazo, e estou totalmente de acordo co de convertir en anécdota case todo o que toca..menuda elementha! :P Bicos!

Laque dijo...

Felicidades Irene de Xallas!! Ó vela entrada pensei... pois esta parece galega pero non me resulta coñecida como podería resultarme Inés de Castro ou dona Urraca. A partir de agora xa sei quen é Irene de Xallas, jeje.

Bicos mil.

estonoesunblogdehistoria dijo...

Moooitas Grazas!
Muchas Gracias!
Thanyou very much a todos!!!!!
jajajaja
Me han gustado mucho todas vuestras felicitaciones, os mando un brindis virtual por mi cumple!!!!