lunes, 18 de julio de 2011

CRISTINA DE XALLAS


La última incorporación de este blog es un personaje etéreo con nombre de canción de Sabina: Cris, Cris, Cristina. Pasa por la vida enterándose de todo (con o sin querer) y dejando tras de sí un halo de misteriosas palabras incomprensiblemente cultas. Cuando empezó a colaborar se lo tomó tan en serio que llenó de libros de historia cada rincón de nuestro piso y de nuestra vida .
Cuenta la leyenda que en los días de sol la puedes ver leyendo en los parques, o en las avenidas o en las tiendas de ropa ( que no solo de historia viven las celebrities) o en su defecto jugando al bádminton o nadando cual sirena en ríos y piscinas, mens sana in córpore sano.
Cristina no ha perdido la buena costumbre de emocionarse en los momentos importantes, de  dar las gracias y pedir perdón, hay cosas de las que prefiere pecar por exceso que por defecto y se involucra para luchar por causas perdidas: La dignificación de los yogures, la exaltación del sabor de las manzanas (¿Cómo no iba Eva a caer en semejante tentación?) y la defensa del uso de cultismos y términos médicos en cualquier conversación, nunca es un mal momento para decir, por ejemplo, eritroblastosis.
Es divertida, sarcástica e imprevisible y lo suficientemente perspicaz para intuir que habría entrada especial el día de su cumpleaños porque es un placer escribir sobre una amiga así y un privilegio saber que siempre podremos contar con su sonrisa y su compañía.
¡¡MOITOS PARABENS, CRISTINA!!
Pd: Nos comprometemos a darle en vuestro nombre los oportunos tirones de orejas por cada felicitación que le dejéis, ¡que las tradiciones hay que cumplirlas!

9 comentarios:

Larisa dijo...

¡Hala, Cris, t0_WaPa_XD! ¡FEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIICIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAADEEEEEEEEESSSSSSSSS!

O, como diría Rajoy, felizidadesh.

Ay, qué muhé más maja.

Yo le doy los tirones de orejas si a cambio alguien me da dinero.

Biquiños.

fiona dijo...

Pues felicidades cristina!!! Otro tirón de orejas a mi salud! ;)

Lady Tea dijo...

Muchísimas Felicidades Cristina!!. Eso sí.. el tirón de orejas que sea flojillo..jajajjaja

Besos a todas!!!

un ratón dijo...

Felicidades majeta!! que tengas un gran día, invitate a algo jijiji. besos

AM Editorial dijo...

FELICIDAAAADESSS!!!

Que cumplas muchos más y no te dejes tirar de las orejas... Por qué crees que los vejetes tienen esos orejones?? Pues eso!

Un abrazo para toda la troupe!

juanjomoga dijo...

Dadle un tiron de orejas de mi parte :) .

P.D. Yo tambien soy fan de los yogures xDD

Un saludo, Juanjo.

Key Hunters dijo...

Voy a empezar a utilizar la palabra "eritroblastosis" en mis conversaciones habituales. No sé qué significa, pero suena bien.
Felicidades :)

INTERSEXCIONES dijo...

Muchas felicidades a Cristina entonces:)))

Miguel Baquero dijo...

Felicidades dobles, porque estoy seguro de que para ingresar como comentarista en ese club, con el nivel que hay, habrá tenido que pasar unas pruebas que ríete tú de las oposiciones a notarías