sábado, 19 de marzo de 2011

TOP TEN DE GOOGLE

Una de las cosas más curiosas y divertidas de tener un blog es la posibilidad de ver las búsquedas de google que han llevado a que la gente entre en él, una prueba más de que los caminos de google son inescrutables…

Top ten de las entradas más curiosas o inverosímeles
:

1.Follar pro dinero o su variante follando pro dinero. Vale, esto no es un blog de historia, pero lo sentimos, tampo es un blog de sexo gratis…

2.Stripptis guarrillas ppequeñas: ein?? De eso tampoco va el blog…

3.Isabel Presley tranta: Esto… esto hay que investigarlo, que haber si va a ser por eso que tiene un cutis tan estupendo…

4.Niñera infiel de Isabel presley: ¿Qué tiene una niñera infiel la Presley?? Que fuerte, que fuerte…

5.Orgiasdehombres: Si, si, creemos que los romanos hacían de eso, pero todavía no lo hemos investigado a fondo…

6.Pancho villa y su máquina del tiempo: ¿Cómo? ¿Qué pancho villa tiene una máquina del tiempo? ¿Pero eso no era Martin Mcfly?

7.Donde están los huevos de pancho villa: pues ni idea, en el blog no los tenemos, ahora que puedes mirar en la máquina del tiempo…

8.Cleopatra cuantos soldados romanos se follo? Pues ahora que me haces esa pregunta… ¡ni idea! Desde luego se ve que no estudiamos los personajes a fondo, nos sentimos profundamente avergonzadas de no poder solucionar esa fundamental duda histórica...

9.Aquiles-pero que guapo me he quedao coño: ¡claro que si Aquiles! ¡¡Si loimportarte es gustarse a uno mismo!!

10.libro: los hombres tienden a desear una mujer con : ¿con qué? ¿¡con qué?? Concreta por favor, ¡ahora no nos dejes en ascuas!


Y un extra: quien fue el primero en cortarse las venas: ¿Pero para que querías saber eso, a ver? A veces teneis unas curiosades que asustan...


Por cierto, ¡¡FELICIDADES A TODOS LOS JOSÉS que dediquen unos mintutitos del día de su santo a leer el blog!!

17 comentarios:

Artemisa dijo...

Jajajaja, están muy buenos. Yo los 6, 7, 8 y 9 más o menos entiendo cómo han dado a vuestro blog, pero los demás¿? ¿Tanto habláis de sexo? ¿Y de la Presley? xD Esos me dejan a cuadros...

Saludos!

FIBO dijo...

Gracias preciosa...y falta el once por desgracia, aunque faltara menos...buscar "esto no es un blog de historia",aunque lo conseguiremos entre todos y por supuesto con vosotras que sois las autoras...un besote preciosa

Anónimo dijo...

¿Vieron las cosas que busca la gente en google? (yo no tengo tantas visitas, snif, snif =).
Ahora, me gustó el nuevo servicio que brindan: El Santoral (es broma!). No sabía que era San José. Tanto es así. que le pregunté a mi mamá -española ella, con la que estamos tomando mate en este preciso momento- y me dijo "¿no era San Antonio?" (jajajja), cosa que hizo que fuera a la página de Santoral http://es.catholic.net/santoral/ ,y encontré que además de a los José, tengo que saludar a varios más.
Besos y buen fin de semana!!!!!

Julio-jagdo dijo...

jajajaja, la verdad es que ves busquedas y dices: con eso han llegado hasta aquí.

"Stripptis guarrillas ppequeñas" jajaja, este es genial, pero que hacéis aquí.

kamikaze dijo...

Hasta aquí he llegado y aquí me quedo.(Con permiso!)
Me gusta.
Un beso de una Kamikaze

Unknown dijo...

Me ha hecho muchisima gracia. yo también los he revisado, pero los mios no tienen ni pizca. Voy a buscar la máquina del tiempo de Pancho villa.

juanjomoga dijo...

Jaja yo tambien me echo unas risas con lo que encuetran mi blog... algunas veces dices dios mío de donde enlaza eso google... sobretodo vienen de enlaces sexuales q ni siquiera se dan en mi blog xD.

Muy buenos los vuestros chicas.

Un saludo ;).

Maeglin dijo...

Muy grande el tema de los affaires de la Ex-Reina porcelanosa.

fiona dijo...

Yo hasta que no me digais a cuántos romanos se folló Cleopatra no duermo eh? Y los que no eran romanos??? xDD La gente tiene cada inquietud...

Anónimo dijo...

Jajajajaja, muchas gracias por las felicitaciones por nuestro santo. Por cierto la última es que me parto, ¿para qué quieren saber eso? Algún Emo perdido... Jajajajaja

ignatiusreilly dijo...

Me quedo con lo de niñera infiel de Isabel Presley...promete mucho

Amaranta dijo...

Jaaaaajajajajajaja... pero... ¿qué tiene la peña con los huevos de Pancho Villa? Yo es que me parto...

Food and Drugs dijo...

Pero que marrana es la gente. Con razón ni dios visita mi blog. Voy a tener que despelotarme, aunque tampoco creo que funcione.
;-)

Larisa dijo...

¡¡¡El de Aquiles ma-matao!!! ¡¡Grandioso!!

En el top ten de las estadísticas del mío se encuentran las búsquedas "como se escribe deceo" y "la polla de yago hermida". Arg, y todas las variantes de Bisbal que una mente humana es capaz de concebir. Esa también.

Bacio.

hijoeputa dijo...

Yo hice una entrada similar hace muuucho tiempo y todavía estoy pensando como pudo llegar a mi alguién que buscara en el google "abuela follándose a sus nietos"

estonoesunblogdehistoria dijo...

Artemisa, pues se ve que si... vamos a tener que moderar nuestro lenguaje...jeje

Fibonacci, seguro que si! ;) Un saludo!

La que vive al lado, es que aquí San José es día festivo y además se celebra el día del Padre, por eso nos acordamos siempre! jeje

Julio-Gagdo, a mi lo que me gustaría es ver la cara de la peña cuando buscando eso entra en este blog, un bajón... jajaja

Kamikaze, muuuuy bienvenido!!!

DDmx, si la encuentras avisa,que igual hacemos una entrada jeje

Juanjo, se ve que la gente lo que más busca son cosas sexuales... como somos!!! jeje

Maeglin, se ve que los affairs de la Presley lo peta en internet! ejeje

Fiona, vamos a tener que investigarlo que se ve que es una duda fundamental de la gente jajaja

José, de nada! Pues ya ves, emos que se quieren documentar... jaja

Ignatiusreilly, pobre niñera de la presley, jajaja

Amaranta, pues se ve que están muy buscados jajaja

Food and drugs, creo que con que describas el despelote es suficiente jajaja

Artemisa! ajajajja deCeo ajajajaj El de Aqueles es total!!

Hijoeputa, buff, la gente está muy mal, muuuuy mal!!

Administrador dijo...

jejejejeje que curioso la verdad, jeje hay varios que no se como han podido llegar de tu blog, tienes que investigarlo jeje, muy bueno tu blog, es fascinante! me pasare a menudo por aqui, saludos! lavidaperfecta.webcindario.com