sábado, 17 de noviembre de 2012

INÉS, REINA DE NOLA



La entrada especial de hoy va dedicada al alma de este blog: Inés, la encargada de la logística, la estética, la burocracia, la administración…y además ¡la que más entradas escribe!. Se lee todos vuestros blogs, contesta a todos los comentarios y además …¡os quiere! Sé que decir esto la predispone a ser vuestra favorita, pero que le vamos a hacer si “ ella lo hace todo y todo lo hace bien”. 

Es de esas extrañas personas que se levantan con una sonrisa y, más difícil todavía, consigue mantenerla durante todo el día. Con ella todo es buen humor y optimismo. Conserva el don de entretenerse con cualquier cosa y de entusiasmarse como nadie.
Domina el humor sin atisbo de duda, se sabe todos los monólogos, todos los juegos de palabras, todos los chistes, y si se lo propone es capaz incluso de adivinar el humor del futuro. Sólo hay una cosa en cuanto a risa por la que Inés no está dispuesta a pasar: el chiste fácil y escatólogico (aunque bueno, si se lo pones en un tweet…).

Pero bueno, no todo van a ser elogios… hay que decir las cosas como son… En primer lugar, conserva una extraña disfunción posicional en cuanto a la ubicación de los alimentos. En nuestro pequeño piso de “Las Chicas de Oro postmodernas” no es extraño pasarse dos horas buscando los corn flakes para acabar encontrándolos en la nevera, y lo mismo ocurre en múltiples ocasiones con el café u otros productos que, en principio, se conservan a temperatura ambiente sin más problemas.

Y si, si… es una chica súper culta, la primera en aprenderse las capitales del mundo cuando nos dio la locura geográfica, la única capaz de recordar los más mínimos detalles de aquella película que habíamos visto en primero de carrera (es decir, allá por el Siglo de Oro), de estar pendiente de cuando se le caen los dientes de leche al perro y de si los nuevos salen en correcta alineación o de hacer la maleta un mes antes de irse de vacaciones (por si acaso luego no tiene tiempo)… es cierto que todo el mundo le cae bien y que nunca se la ve enfadada, que en su modo de vida prima la visualización positiva y que jamás habrá nadie en el mundo más enganchado a la pasta con atún y los special k con chocolate… pero ¡¡ojo!! No todo es lo que parece, y cuando en las noches de lluvia se sienta en el sofá y echa mano a su smartphone… tiembla, y prepárate para escuchar cómo te lee los tweets más absurdos del día, uno tras otro y descojonándose de risa mientras la observamos con asombro, porque no acabamos de entender por qué le hacen tanta gracia… Y no solo eso, hay algo peor… ahora le dio por los blogs de moda, pero eso es un secreto… así que mejor no lo divulguéis por ahí.

Algo que tampoco podemos dejar de expresar aquí, es su querencia por las agujetas y la depilación con cera caliente... esteréis de acuerdo con ella en que no hay cosa más agradable en el mundo... en fin, espero que nunca tengáis que sufrir una clase de body step o tono junto a ella, porque os dará un palizón y luego por encima estará encantada con el agudo  dolor asociado al sobre-esfuerzo del oblicuo interno y el glúteo mayor, mientras tú te concentras en respirar superficialmente para no torturar más a los putos abdominales y al recto externo... si es que a veces, en esta vida, ¡¡hay que aguantar cada cosa!!

En cualquier caso, y resumiendo, Inés es el nexo de unión de un grupo de individualidades excepcionales (excepcionalidad que por otra parte explica la anomalía de nuestra vida sentimental, aquí hay algo raro en el ambiente), es la sonrisa perfecta, la culpable de que ahora estemos aquí… aunque a veces nos entren ganas de tirarle de las orejas porque no se puede ser tan buenos, hombre ya… ¡un poco de respeto por la maldad en el mundo! 

8 comentarios:

Carmen Vieira dijo...

Numca mejor dicho!!!!! Es una individualidad exepcional infaltable del pide!!

Maeglin dijo...

Feliz día del nombre Inés, reina de ¿Nueva Orleans?!! Y por muchos más días de historia y risas contigo.

juanjomoga dijo...

Me quedao con su cara. ¬¬

Que siga siendo nexo de unión y que siga el cachondeo y las historias que es lo que nos gusta.

enhorabuena a Inés y a todas por este gran blog. Ya sabéis que me tenéis ganao ;).

Saludos, Juanjo.

kelmostarin dijo...

Me parece muy bien: gracias a esta entrada, Inés acaba de conseguir un lugar en la Historia (así, con mayúsculas)...


;)

Lectora dijo...

Qué chica tan maja y qué ramillete tan risueño

Lady Tea dijo...

Qué majas sois.. petardas!!!.. pero esto yo ya lo sabía de antes!!!.. jajajajaajjaa

besos a las SUPER-I !!!!

Amaranta dijo...

Hola, chicas. ¿Cómo váis? Avisaros que tenéis un premio (muy merecido, por cierto): http://cuarentonaencrisis.blogspot.com.es/
Besotes,
A.

Patrishaw dijo...

A buenas hora me pongo yo a leer... Pero más vale tarde que nunca.
Una descripción asombrosamente perfecta para una persona que se acerca asombrosamente a la perfección.
Y no digo nada más, que después se me tacha de pelota pero se me van robando las frases. ;)